Bienvenidos a nuestro blogger de formación espiritual 1, donde encontraras las tareas dispuestas para cada grado, para desarrollarlas en casa.
Busca tu grado en la parte derecha de la pantalla de nuestro blogger.
Envía tus evidencias de trabajo al correo: pastoralcolpresentacionyopal@gmail.com.





Antes de iniciar cualquier actividad te invito a que le oremos Nuestra Madre y Señora de la Presentación.

octubre 18, 2018 – Fr. Enrique Garcia

Con alegría y generosidad vengo a ofrecer al Señor, por tu mediación, mi trabajo de este día, mis inquietudes y mis anhelos, mis esperanzas y mis esfuerzos. También quiero pedirte una bendición especial para mi familia y mi colegio, para la Iglesia y para el mundo, para todos los que amo y deseo que sean felices. Tómame Madre entre tus brazos bendíceme y líbrame del mal. Amén.





DÍA VOCACIONAL: 25 DE MARZO 2020



SOLEMNIDAD DE LA ANUNCIACIÓN A MARÍA











No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos a nuestro blogger de formación espiritual 1, donde encontraras las tareas dispuestas para cada grado, para desarrollarla...